Stradivarius sigue sumando novedades a su catálogo de temporada
La firma de moda Stradivarius piensa en todo momento en sus clientes, por eso no deja de presentar, de manera periódica, diversas novedades para que así aquellos puedan encontrar las prendas necesarias y que más les gustan de cara a la temporada de primavera-verano.
En concreto, entre las últimas hay que destacar las siguientes:
Vestido bordado. Corto y sin mangas es este artículo, que dispone de cuello redondo, cintura elástica y detalles bordados de canesú en la zona superior del pecho. Todo eso sin pasar por alto que se abrocha en la espalda con un botón o que en esa área también cuenta con una sugerente abertura. Por el momento sólo está disponible en color blanco y por un precio de 25,95 euros. Su composición se halla formada por viscosa y poliéster.
Top. Para poder lucir femenina, a la última y muy apropiada para la temporada en la que nos encontramos, la marca low cost Stradivarius ha presentado este top corto, que permite además presumir de ombligo. Hay que subrayar que, de igual modo, carece de mangas, que su cuello es redondo y que incluye goma en la zona del bajo, caracterizada por ser de rayas horizontales donde se combinan el blanco y el naranja. El resto de la prenda es de color gris, cuesta 7,95 euros y se ha confeccionado haciendo uso de viscosa y elastano.
Camisa. Una de las prendas que nunca debe faltar en el armario de cualquier mujer es esta, que se puede combinar tanto con falda como con pantalón y que permite conseguir ir a la moda, femenina y tan moderna como elegante. Tiene manga larga que se ajusta con trabilla, botonadura sencilla, bolsillos a la altura del pecho y una base de color blanco, sobre la que se presenta un print de rayas en azul oscuro. Su precio es de 15,95 euros y es 100% viscosa.