Los últimos vestidos de famosas que puedes adquirir en El Armario de la Tele

| 6 septiembre, 2013 | 1 Comment

Si estás buscando un vestido que has visto llevar a una de las presentadores de la televisión y deseas conseguirlo a buen precio, no dudes en visitar la tienda online El Armario de la Tele. En ella encontrarás, sin duda alguna, aquella prenda que te desvela.

En concreto, estos son los últimos vestidos de famosas que ha incorporado a su catálogo:

Vestido Kling. Cristina Saavedra, una de las presentadoras de los Informativos de La Sexta, es la que ha llevado en uno de los programas este artículo corto, ajustado y sin mangas que es bicolor. El blanco y el azul marino son los que se entremezclan en él a través de unas formas que crean el efecto de una chaqueta puesta sobre una falda. 100% poliéster es esta prenda de corte recto que tiene un precio de 32,95 euros. Se puede conseguir también en combinación de blanco y amarillo.

armario1

Vestido Bilokka. Paloma, la azafata de “La ruleta de la fortuna” de Antena 3, ha sido, por su parte, quien ha lucido este vestido corto y ajustado. Destaca porque en la parte superior lleva un volante que cae, en una especie de chorrera. En color naranja se puede adquirir el mismo por un precio de 24,50 euros. Ha sido confeccionado con viscosa y spandex.

armario2

Vestido Morgan de Toi. La conocida reportera y colaboradora Adriana Abenia en el programa “Así nos va” fue la que apostó por llevar esta prenda corta que se identifica porque cuenta con un estampado de formas tribales y animales. En color verde está disponible el mismo que carece de mangas y que posee espalda tipo nadadora. Su precio actual es de 37,50 euros.

armario3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: tiendas online, vestidos

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. beatriz dice:

    Hola, me gustaría saber de dónde es el vestido (fucsia) que ayer 4 de mayo de 2015 vestía Cristina Saavedra en las noticias de la sexta noche.
    O dirigirme donde me puedan informar.
    Un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5