Los vestidos de Shana, a menos de 20 euros

| 9 septiembre, 2015 | 0 Comments

Una prenda muy socorrida, a la hora de poder lucir cómoda y femenina, es el vestido. Por eso, entre el conjunto de novedades que Shana ha ido incorporando a su catálogo destaca el grupo de vestidos.

Por eso, si tú necesitas uno, no dudes en apostar por alternativas tales como estas que te presentamos a continuación:

Vestido estampado. Corto, de mangas ¾ con lazo para ajustarse y escote redondo son algunas de las características del mismo. No hay que pasar por alto tampoco lo que es su estilo fluido y que cuenta con print de motivos geométricos, donde se entremezclan el blanco y el rosa. Cuesta 19,99 euros y está confeccionado, de manera íntegra, con viscosa. Se abrocha en la espalda con un cierre de lágrima.

shana1

Vestido tejano. Otra de las propuestas más interesantes que ha incluido en su catálogo la firma Shana es esta, que, como su propio nombre indica, es de estilo tejano. Se caracteriza porque cuenta con mangas de tipo ¾, largo por encima de la rodilla y cintura elástica. De la misma manera, no hay que olvidarse en absoluto de su cuello abotonado y sus bolsillos con botón en la zona del pecho. Es de color azul y su precio es de 19,99 euros. Se encuentra compuesto únicamente por algodón.

shana2

Vestido estampado. Asimismo no te olvides de tener en consideración este otro modelo, que es corto, que posee escote redondo con lazo y que opta por un corte fluido. Posee mangas ¾ con hombros al aire libre y un colorido estampado, que combina los colores amarillo, blanco y marrón con motivos florales y geométricos. En las tiendas puede adquirirse ahora por 19,99 euros. El escote en la espalda es redondo y el artículo se encuentra compuesto por viscosa de manera íntegra.

shana3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: shana, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5