¿Necesitas abrigo? Estas son las novedades de Promod

| 14 noviembre, 2017 | 0 Comments

Como todos sabemos, la bajada de las temperaturas ya es contundente y eso ha traído consigo que hayamos tenido que sacar del armario las prendas adecuadas para protegernos del frío. Al hacerlo, cabe la posibilidad de que te hayas dado cuenta de que tienes que renovar tus abrigos. En ese caso, te puede ayudar Promod.

Sí, porque ha procedido a incorporar a su catálogo una larga lista de novedades en ese sentido, tales como estas:

Abrigo largo

De tipo plumas es este abrigo, que, además, es largo. No menos relevante es que dispone de capucha con pelo. Se abrocha en la parte delantera con botones de presión y cremallera, al tiempo que cuenta con dos bolsillos laterales.

Si te interesa, debes saber que cuesta 119,95 euros y que se puede adquirir en kaki y en azul. Se ha confeccionado con materiales tales como poliéster y poliamida.

Abrigo trenca

Como su propio nombre indica, es de tipo trenca este abrigo que se ha incorporado también como novedad al catálogo de la firma low cost Promod. Del mismo podemos destacar que tiene manga larga, solapas y bolsillos en la zona frontal.

Tampoco hay que pasar por alto su corte cruzado con doble botonadura, las vueltas anchas y las hombreras. Su precio en estos momentos es de 69,95 euros y se ha confeccionado con materiales tales como poliéster y lana.

Se puede adquirir en color ciruela, amarillo verdoso o gris claro, entre otros.

Abrigo de lana

El tercer modelo que te puede resultar interesante para proceder a renovar tu armario es este abrigo de lana, largo, de manga larga y con solapas. Tiene un estilo masculino-femenino, su corte es recto, incluye dos bolsillos y se presenta con un estampado de cuadros donde se entremezclan el blanco y el azul marino.

Cuesta 89,95 euros y su composición está formada por lana y por poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5