¿Necesitas camisa? Estas son las últimas novedades de Stradivarius

| 18 septiembre, 2017 | 0 Comments

La firma de moda Stradivarius está estos días de actualidad porque ha procedido a incorporar a su catálogo una larga lista de novedades en materia de camisas. Y es que es perfectamente conocedora de que es una prenda que muchas mujeres utilizan durante todo el año y, de modo especial, en los meses de otoño.

¿Quieres descubrir alguna de esas propuestas? Aquí las tienes:

Camisa cuadros

Manga larga y corte recto son dos de las principales señas de identidad de esta pieza, que dispone, además, de escote en pico y cordón en el mismo.

Por supuesto, no hay que pasar por alto su detalle de volante en v en la zona del pecho o que cuenta con un estampado de cuadros, donde se entremezclan el rojo y el negro. Se ha puesto a la venta por 19,95 euros y se ha confeccionado con viscosa de manera íntegra.

Camisa ¾

La segunda de las novedades de Stradivarius que ha conseguido relevancia es esta camisa que tiene la particularidad de poseer manga de tipo ¾. A todo eso hay que añadir su botonadura delantera, su estilo fluido o que tiene una base de color blanco. No obstante, sobre esta desarrolla un print colorido de plumas.

Si te interesa, cuesta 15,95 euros. Su composición está formada por viscosa.

Camisa Cupro

La tercera de las propuestas que te puede interesar es esta otra, que posee manga larga y botonadura delantera sencilla. De la misma manera, no hay que olvidar que incorpora dos bolsillos a la altura del pecho, cada uno con sus respectivas solapas.

Trabillas para ajustarse la altura de las mangas es otra característica de la prenda, que está a la venta en varios colores, tales como azul marino, gris, rosa o amarillo. Su precio en estos momentos es de 19,95 euros y se ha confeccionado con modal y poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5