¿Necesitas una camisa? Conoce las últimas novedades de Stradivarius

| 30 diciembre, 2017 | 0 Comments

El hecho de que se haya convertido casi en una prenda de fondo de armario, te puede hacer que estés realmente interesada en comprar nuevas camisas para la temporada. En ese caso, ten muy presente las novedades que la firma Stradivarius ha procedido a incorporar a su catálogo recientemente.

En concreto, estas son algunas de las más significativas:

Camisa de lunares

Con botonadura sencilla y mangas ¾ se presenta esta primera prenda femenina que te vamos a mostrar. Posee un corte recto, su bajo es asimétrico y destaca por tener una base de color amarillo, sobre la que se desarrolla un print de lunares en blanco.

Si te interesa, cuesta 15,95 euros y se ha confeccionado con viscosa de manera íntegra.

Camisa satén

De la misma manera, también te puede resultar interesante esta otra pieza, de la que podemos destacar que se encuentra realizada en satén. No menos relevante de este modelo, que se ha incorporado como novedad al catálogo de Stradivarius, es que posee estilo oversize.

Otras de sus principales señas de identidad son su botonadura sencilla en la parte frontal, su manga larga y su bajo asimétrico. Se encuentra disponible en color amarillo. Su precio en estos momentos es de 19,95 euros.

Camisa rayas

La tercera propuesta que ha procedido a incorporar a su catálogo de invierno la citada firma low cost es la que tienes ahora delante. Se puede combinar tanto con falda como con pantalón.

Sobresale como característica su citado estilo oversize, pero también su estampado de rayas de distinto grosor y color. A todo eso podemos añadir que tiene manga larga así como bajo asimétrico y redondeado.

En el caso de que te interese, ten en cuenta que está disponible por un precio de 19,95 euros. su composición está formada de forma íntegra por viscosa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5