¿Necesitas una falda para el otoño? Encuentra la tuya en Pimkie

| 19 septiembre, 2014 | 0 Comments

Una de las prendas que te harán sentir más femeninas es la falda. Por eso, si este otoño tienes intención de convertirla en básico de tu armario, no dudes en tener en cuenta que la firma de moda low cost Pimkie ha incorporado una gran variedad de propuestas al respecto en sus tiendas.

En concreto, estas son las últimas que han aterrizado en el catálogo de la marca:

Falda vaquera. Ideal para conseguir un estilo moderno, urbanita y a la última es esta pieza, que destaca por ser corta, por disponer de bolsillos traseros y delanteros o por, como su propio nombre indica, ser vaquera. Se cierra con botón y cremallera. Se encuentra a la venta en estos momentos en azul claro o en azul oscuro. Su precio es de 19,99 euros.

falda1

Falda patinadora. Otra de las propuestas más interesantes de cuantas la firma Pimkie ha decidido presentar es esta. Se trata de una prenda corta, de vuelo y cinturilla elástica que se enmarca dentro de lo que sería el estilo patinadora. Un largo de cuarenta centímetros exactamente es el que tiene aquella, a la que se le ha otorgado un precio de 14,99 euros. Hay que destacar el hecho de que se encuentra disponible en varios colores tales como el azul, el negro o el burdeos.

falda2

Falda étnica. Teniendo en cuenta que las tendencias de moda indican que se llevan los estampados, y concretamente los de motivos étnicos, no hay duda de que esta otra falda es una de las que te permitirán ir más a la última. Y es que dispone de un estampado étnico de cenefas, donde se entremezclan el blanco y el negro. Además de todo ello hay que subrayar que es corta, de tubo y que su cintura es elástica. 17,99 euros es el precio que se le ha dado.

falda3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: faldas, Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5