Nuevas camisetas llegan a Sfera

| 12 abril, 2016 | 0 Comments

Con faldas y con pantalones de todo tipo te puedes poner camisetas esta temporada primavera-verano. De ahí que ahora te encuentres buscando nuevos modelos de esas para así ir a la última y sintiéndote cómoda.

A eso puede ayudarte la firma de moda low cost Sfera, ya que ha procedido a presentar novedades tan interesantes como estas que tienes a continuación:

Camiseta vainica. Manga corta, cuello redondo y corte recto son tres de las particularidades que posee este artículo, que, además, incorpora bajo redondeado. No obstante, su más notable seña de identidad es que en su diseño combina lo que son las tiras de vainica con estampados de rombos. Cuesta 17,99 euros, es de color blanco y se ha confeccionado íntegramente con poliéster.

sfera-1

Camiseta mesonera. Como su propio nombre indica, la más notable particularidad de esta prenda es que dispone de un look similar al de las que llevaban las mesoneras de siglos pasados, ya que deja los hombros al descubierto, incluye elástico en la zona superior y posee un corte holgado. A todo eso podríamos añadir su manga corta, que es de color crudo y que en la zona del pecho incluye un bordado de flores en azul. Su composición es 100% algodón y se ha puesto a la venta en las tiendas de la citada firma Sfera por un precio de 15,99 euros.

sfera-2

Camiseta dibujo. La tercera de las novedades que están protagonizando ahora la colección de temporada de la marca que nos ocupa es esta. Viene a ser una camiseta de manga corta y cuello redondo, que cuenta con un corte fluido y que incorpora aberturas en los laterales. A todo eso podríamos añadir que es de color crudo y que, en la zona del pecho, incluye el dibujo en grafito de una flor. Cuesta 7,99 euros y es 100% algodón.

sfera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5