Nuevos jerséis llegan a Shana

| 11 octubre, 2016 | 0 Comments

Sin lugar a dudas, cuando bajan las temperaturas al llegar el otoño, una de las prendas que más comenzamos a usar es el jersey. De ahí que la firma de moda low cost Shana no haya dudado en proceder a incorporar varios modelos nuevos al mercado.

En concreto, entre los más significativos se hallan los que te vamos a presentar a continuación:

Jersey canalé. Corte holgado, manga larga y pronunciado escote redondo son tres de las particularidades de este artículo que, no obstante, destaca sobre todo porque su diseño es íntegramente de canalé. Asimismo podemos subrayar su bajo asimétrico y su amplia abertura en la zona superior de la espalda, donde se abrocha con un cordón. Está a la venta en color gris y por un precio de 12,99 euros. Su composición está formada por viscosa y elastano.

shana-1

Jersey holgado. La segunda de las novedades que ha procedido a incorporar a su catálogo la firma de moda low cost Shana y que se puede ajustar a lo que necesitas es la que tienes ahora delante. Se trata de un jersey holgado, de manga larga y bajo asimétrico, dotado también con cuello redondo y pequeñas aberturas en los laterales. Se ha puesto a disposición de los clientes por 12,99 euros, es liso y de color azul marino. Se ha confeccionado con materiales tales como el elastano y la viscosa.

shana-2

Jersey rayas. De la misma manera, no podemos olvidarnos del protagonismo conseguido por este otro artículo de manga larga, corte entallado y cuello redondo. En concreto, sobresale porque es de pelo y porque se presenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Está a la venta por 14,99 euros y su composición está formada por algodón de manera íntegra.

shana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5