Only y sus más interesantes rebajas

| 24 julio, 2017 | 0 Comments

Si consideras que la firma de moda Only viene a reflejar claramente tu estilo a la hora de vestir, te puede resultar útil conocer que ahora ha puesto en marcha unas interesantes rebajas que te pueden permitir renovar tu armario sin gastar demasiado.

Entre las prendas que han conseguido mayor protagonismo al respecto, podemos destacar las siguientes:

Blusa

Cuello redondo, hombros al descubierto y manga corta son tres de las particularidades que posee esta prenda. De la misma manera, podemos destacar su corte recto o que es de color blanco, aunque en la zona de los tirantes incluye detalles en distintos colores.

Se ha confeccionado de manera íntegra en algodón y ha pasado de costar 34,99 euros a 16,99 euros.

Camiseta

Otra de las propuestas que se ha convertido en protagonista de los descuentos de Only es la que tienes ahora delante. Viene a ser una camiseta de manga corta y escote en pico con una abertura.

Asimismo, podemos señalar que es de corte recto y que se ha puesto a la venta en las tiendas en color azul marino. Su composición está formada por viscosa de manera íntegra. Antes costaba 12,99 euros y ahora ha pasado a ponerse a la venta por 6,45 euros.

Camiseta larga

La tercera de las propuestas que te ponemos sobre la mesa es esta camiseta larga, que cuenta con cuello redondo y que carece de mangas. No menos importante es que es larga y que dispone de aberturas en los laterales.

Está a la venta en color negro y en la zona del pecho se presenta con unas letras en color azul y más matices. Si te interesa, debes saber que se ha confeccionado 100 % con viscosa y que ha experimentado una rebaja del 50 %. En un primer momento costaba 14,99 euros y ahora está disponible por 7,45 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5