Pantalones rebajados de Promod

| 18 julio, 2017 | 0 Comments

Si necesitas urgentemente renovar el conjunto de pantalones que tienes en tu armario, ahora es un buen momento para hacerlo. Y es que la firma low cost Promod ha presentado interesantes rebajas estos días en ese tipo de prendas.

En concreto, si consultas su catálogo al respecto, te toparás con propuestas tales como estas que tienes a continuación:

Pantalón tela

Un 49 % de descuento es el que tiene este artículo, que antes costaba 29,95 euros y que ahora está disponible por 15 euros. Es largo, de tipo carrot y ha sido confeccionado con tela lavada.

Asimismo, no hay que pasar por alto que incluye cinturón para anudar, que se abrocha con botón y cremallera o que tiene dos bolsillos delanteros y otros dos falsos en la parte trasera. Está disponible en beige, caqui y amarillo verdoso.

Pantalón mezcla

La segunda de las propuestas que te puede resultar adecuada para renovar tu armario es esta otra, que también se ha incluido entre las rebajas de Promod. Es un pantalón largo, que se ha confeccionado a partir de una mezcla de lino y algodón.

Posee corte carrot, cintura elástica con cordón y bajo con vuelta sin olvidar tampoco sus bolsillos. Por ahora, se encuentra a la venta en las tiendas en color caqui o en amarillo limón.

Su precio original era de 25,95 euros, pero en este momento cuesta 15 euros, tras una rebaja del 42 %.

Pantalón cropped

Elegante, con corte ancho y con estilo cropped. Así podemos definir a este tercer pantalón que se presenta bajo la categoría de trendy y chic. Tiene largo pesquero, su bajo es acampanado y sus pliegues son marcados.

De la misma manera, no podemos olvidar sus pinzas y que incorpora una cremallera lateral oculta. Se ha confeccionado con poliéster, es de color ocre claro y, tras un descuento del 57 %, ha pasado de costar 39,95 euros a 17 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: pantalones, Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5