Pijamas que son novedad en Primark

| 20 enero, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Primark es conocida no sólo porque ofrece una gran variedad de pantalones, jerséis o cazadoras sino también porque nos pone al alcance de la mano numerosas prendas para estar cómodas en casa.

Por ese último motivo es por lo que ahora ha procedido a incorporar a su catálogo de invierno, propuestas tan interesantes como estas que a continuación te damos a conocer:

Pijama oso. Para poder sentirse lo más confortables posibles en sus hogares y, ante todo, sin tener que pasar frío invernal, una buena alternativa es este producto. Se trata de un conjunto de felpa compuesto por un pantalón largo y camiseta. El primero dispone de bajos elásticos y es de color negro, aunque cuenta con un estampado de huellas de oso en blanco. La parte superior, por su parte, es íntegramente blanca aunque en la zona del pecho tiene dibujado el rostro de un oso polar. En este momento se encuentra a la venta por un precio de 10 euros.

pijama-1

Pijama cuadros. Otra de las más interesantes novedades de la firma Primark es esta que se compone de dos piezas. La camiseta es de manga larga, cuello redondo, corte entallado y color azul marino. El pantalón es largo, de cuadros rojos y azules, y se ajusta en la cintura con cordón. Se ha puesto en la tiendas con un valor de 10 euros.

pijama-2

Pijama pingüino. Muy apropiado también para la temporada de invierno en la que nos encontramos es este otro modelo de felpa. Su camiseta, de manga larga y cuello redondo, es de color gris y cuenta con el dibujo de un pingüino con gorro de lana y guantes. Mientras, el pantalón, es largo, de color blanco y con un print del mismo animal en pequeño tamaño. Destaca por ser un pijama muy suave al tacto y especialmente calentito. Su precio es también de 10 euros.

pijama-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: pijamas, Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5