Ponte al día. Conoce las últimas incorporaciones de Bershka

| 27 julio, 2017 | 0 Comments

Si aún sigues procediendo a renovar tu armario de temporada de verano, te recomendamos que no te olvides de tener muy en cuenta a la firma Bershka. Y es que estos días ha procedido a presentar en su catálogo nuevas incorporaciones que pueden ser de tu agrado.

Aunque son muchas las que han logrado relevancia, estas son las que ha conseguido cierto protagonismo:

Falda

Corta, entallada y con efecto piel. Así es como podemos definir a esta prenda que, además, se caracteriza por disponer de un volante en vertical en la zona delantera, junto a una cremallera.

En el caso de que te interese, debes saber que está disponible en color granate y por un precio de 19,99 euros. Se ha confeccionado con poliuretano y poliéster.

Pantalón vaquero

En el armario de cualquier mujer siempre es necesario que haya más de un jean, ya que es una prenda realmente versátil y que permite ir adecuada en todo momento. Por eso, Bershka, a su catálogo, ha decidido añadir este modelo de tipo leg fit y que dispone de dobladillo en la zona del bajo.

A todo lo expuesto hay que sumar que se abrocha en la parte delantera con botón y cremallera o que está dotado con bolsillos delanteros y traseros. Cuesta 29,99 euros y solo se puede adquirir en color azul lavado.

Body

Para poder lucir adecuada a las altas temperaturas que ahora se registran, a la moda y femenina, una buena opción es este body. Del mismo podemos destacar que dispone de tirantes finos, generoso escote redondo y de una base de color negro. Eso sí, sobre esta se desarrolla un colorido print de motivos florales.

Poliéster, poliamida y elastano son los tres materiales que le han dado forma a esta prenda, que se encuentra a la venta en las tiendas de la firma Bershka por un precio de 17,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5