Bershka

Las mejores rebajas en vestidos de Bershka

Muchas y variadas son las rebajas que te vas a encontrar cuando visites cualquiera de las tiendas de la firma low cost Bershka. No obstante, en este caso queremos que conozcas algunas de las que más te pueden interesar si estás ahora buscando un vestido con el que renovar tu armario de temporada.

En ese caso, toma nota de estos espectaculares descuentos:

Vestido asimétrico

Ideal para acudir a una cita especial o salir de fiesta es este modelo, ya que tiene un notable acabado metalizado en plata.

A todo eso hay que añadir que es corto y asimétrico, pues únicamente dispone de tirantes en uno de los hombros. Eso sí, en este se presenta con uno múltiple, ya que tiene cuatro.

Además posee corte entallado y se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra. Antes costaba 19,99 euros y ahora te lo puedes llevar a casa por solo 9,99 euros.

Vestido aberturas

Otro de los modelos de vestido que presenta un descuento más interesante dentro de las rebajas de Bershka es este otro. Y es que su precio original era de 25,99 euros, pero ahora se puede adquirir por solo 12,99 euros.

Del mismo hay que indicar que es corto, que tiene aberturas en los laterales y que se presenta con detalles de volantes en la zona delantera. Además, también podemos destacar que no posee mangas y que su cuello es redondo. Está a la venta en color verde y se ha confeccionado con viscosa y poliéster.

Vestido bailarina

Un modelo desenfadado e incluso ideal para acudir a la playa o a la piscina es este otro, que se presenta, como su nombre indica, con un marcado estilo bailarina. Es corto, tiene escote en pico cruzado y su manga es corta.

A todo lo expuesto hay que añadir su cintura con cordón, que también es cruzado en la zona delantera y que se puede adquirir en gris. Cuesta ahora 9,99 euros, tras un descuento del 37 %. Su composición está formada por poliéster, viscosa y elastano.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago