Precios increíbles en accesorios de Zara

| 23 julio, 2013 | 0 Comments

Dentro del amplio y variado conjunto de rebajas que presenta estos días la firma Zara tenemos que destacar, sin lugar a dudas, las que hacen referencia a sus accesorios y complementos. Y es que gracias a estos descuentos podemos conseguir los collares, las pulseras o los anillos que marcan tendencia a unos precios muy interesantes.

Si necesitas ampliar tu conjunto de bisutería o complementos en general y quieres aprovechar esas rebajas, aquí te mostramos algunas de las interesantes ofertas que vas a poder adquirir:

Colgante fantasmas. En zinc, latón y esmalte se ha realizado este colgante que ahora te presentamos que se identifica porque cuenta con las figuras de dos fantasmas, una femenina y otra de género masculino. Varias vueltas en el cuello son las que se puede dar este accesorio que antes tenía un precio de 12,95 euros y que ahora puede conseguirse por tan sólo 3,99 euros.

accesorio1

Bolso patchwork. Con dos asas cortas y un estampado de formas geométricas y étnicas se presenta este citado bolso de la firma Zara que cuenta con unas dimensiones de 50 x 41 centímetros. Ha sido confeccionado íntegramente en algodón y predominan en él los colores azules y naranjas. Su precio en estos momentos es de 15,99 euros frente a los 29,95 euros que costaba anteriormente.

accesorio2

Pañuelo estampado. Si eres una fiel seguidora de llevar fulares o pañuelos para complementar a la perfección tu look te encantará visitar las rebajas de Zara y es que pone a tu disposición una gran variedad en este tipo de productos. En concreto, ahora te mostramos el pañuelo que se identifica por contar con un estampado de leopardo en colores flúor. El rosa, el naranja o el amarillo toman protagonismo en este artículo que se ha elaborado en algodón y que cuesta 5,99 euros.

accesorio3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Precios increíbles en accesorios de Zara, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5