Prendas básicas para esta temporada en Primark

| 28 abril, 2015 | 0 Comments

No debes esperar más. Si quieres ampliar tu armario de temporada es imprescindible que incluyas prendas básicas que marquen tendencia y te hagan sentir a la moda. Y eso pasa, por ejemplo, porque tomes la decisión de confiar en la firma Primark, ya que se encuentra incorporando a su catálogo un gran variedad de propuestas al respecto.

En concreto, entre esas novedades más interesantes podríamos destacar las siguientes:

Bolso shopper. En varias semanas posiblemente ya podamos comenzar a disfrutar plenamente de playas y piscinas, por lo que será necesario contar con el bolso necesario para ir a estas con todo lo imprescindible. Por eso, nada mejor que optar por este complemento que, como su propio nombre indica, es tipo shopper. Está realizado con esparto y cuenta con dos asas cortas y otra larga. Su precio en estos momentos es de 10 euros.

primark1

Top. De la misma manera, hay que resaltar otro artículo que no sólo permitirá ir a la moda sino también muy femenina y cómoda. Se trata de un top corto, que dispone de cuello redondo y manga corta holgada. Tiene la particularidad de que en la zona delantera del bajo incluye dos tiras para que puedan atarse en forma de nudo. Asimismo destaca porque opta por un estampado étnico, concretamente de tipo azteca, donde se entremezclan el blanco y el negro. Su precio en las tiendas de Primark es de sólo 4 euros.

primark2

Pantalón. Dentro de las incorporaciones que han llegado al catálogo primavera-verano de la firma también destaca este otro producto. Es un pantalón corto, de color blanco, que se abrocha con cremallera y botón en la parte delantera. Su bajo está deshilachado, posee varios bolsillos, tanto delanteros como traseros, y es de color blanco. Cuesta 13 euros y se puede combinar tanto con camisetas como con tops o camisas.

primark3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5