Prendas destacadas de estos días en Desigual

| 28 marzo, 2016 | 0 Comments

Igual que va presentando novedades para que todas sus clientas puedan ir a la moda, la firma de moda Desigual no ha dudado tampoco estos días en proceder a darle protagonismo a ciertas prendas.

En concreto, en su apartado “Destacados” las que adquieren mayor relevancia son las siguientes:

Vestido Elena. Corto, sin mangas y con cuello redondo. Así es este artículo que dispone, además, de un corte recto y de un colorido estampado de motivos florales, donde los colores dominantes son el verde o el rojo. Cuesta 75,95 euros y está confeccionado con poliéster de manera íntegra.

desigual-1

Bolso florida Magic. A la hora de que todas las clientas que tiene puedan también renovar sus bolsos de cara a la primavera, la marca Desigual ha procedido a darle protagonismo a varios modelos entre los que se encuentra este. Del que ahora nos ocupa podemos subrayar que es de tipo shopper, que dispone tanto de dos asas cortas como de una larga, que se abrocha en la parte superior con cremallera y que se presenta con un colorido print de motivos geométricos y florales. Es 100% poliéster y cuenta con unas dimensiones de 26,2 x 16,5 x 25,8 centímetros. Se encuentra disponible en las tiendas por un precio de 65,95 euros.

desigual-2

Camiseta Emilio. Otra de las prendas que también ha conseguido convertirse en una de las más destacadas de la semana es esta, que tiene manga corta, corte holgado, bajo asimétrico y redondeado y cuello en barco. Es de tipo oversize y su composición está formada por viscosa y elastano. A todo eso podríamos añadir que cuesta 49,95 euros y que tiene una base de color rojo, sobre la que se presenta un estampado de flores en distintos colores.

desigual-3

¿Qué te parecen estos destacados de Desigual? ¿Te interesan para renovar tu armario de primavera?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: ,

Category: Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5