Prepara tu maleta para las vacaciones con las novedades de Primark

| 18 junio, 2015 | 0 Comments

Si prácticamente te encuentras ya preparando la maleta para marcharte de vacaciones, te interesará conocer que la firma de moda low cost Primark ha procedido a incorporar varias novedades a su catálogo. Por eso, échale un vistazo a este ya que así podrás comprarte nuevas prendas y complementos que necesites para ir a la última.

En concreto, entre las propuestas más recientes destacan las siguientes:

Riñonera. Para poder viajar y hacer turismo de manera cómoda, te resultará muy útil esta riñonera, ya que en poco espacio y fácilmente podrás llevar contigo tanto la cartera como el teléfono móvil y todo lo que necesites. Se cierra con cremallera en la parte superior y dispone de un bolsillo en el lateral. Además destaca porque es de color marrón, porque se ajusta a la perfección en la cintura y porque cuesta tan sólo 5 euros.

primark1

Bikini. Si al comenzar a preparar la maleta te has dado cuenta de que lo que te hace falta es un bikini, ten en cuenta este nuevo de Primark. Se compone de braguita, que se anuda en los laterales, y un sujetador de tipo bandeau. Este se anuda en la parte trasera del cuello y resulta muy femenino. Ambas piezas se identifican porque disponen de un estampado de cachemira, donde se entremezclan el blanco y el azul. Se encuentra ahora en las tiendas por un precio de 8 euros.

primark2

Camiseta. Para combinar tanto con un short como con un pantalón, ten muy presente esta otra prenda. Se trata de una camiseta de manga corta con vuelta y cuello redondo, que dispone de corte recto. Su fondo es de color blanco y sobre este se desarrolla un estampado de dibujos de Mickey Mouse. Todo eso sin olvidar que en la parte del pecho incluye varias palabras en inglés, donde el negro es protagonista. Cuesta 8 euros.

primark3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5