Primark sigue ampliando su catálogo para ayudarte a lucir radiante

| 24 noviembre, 2017 | 0 Comments

De manera absolutamente continuada, la firma low cost Primark no duda en ir presentando novedades a su catálogo. Lo hace con el objetivo de poder ayudarte a lucir radiante. Y eso es precisamente lo que acaba de hacer ahora.

En concreto, estas son las más recientes incorporaciones que se han producido:

Suéter

Para poder ir abrigada durante la temporada otoño-invierno y para llevar un look deportivo, una estupenda alternativa es esta prenda. Viene a ser un suéter extragrande que dispone de capucha con cordón.

De la misma manera, hay que destacar que incorpora bolsillo tipo canguro en la zona delantera y que incluye terminaciones de elástico en la zona de los puños y en el bajo. Si te interesa, se puede adquirir ahora en color caqui y por un precio de 12 euros.

Cazadora

Otra de las novedades más interesantes de cuantas se han sumado al catálogo de novedades de la firma Primark es esta. Viene a ser una cazadora corta, de manga larga y con solapas. De la misma también hay que subrayar que se abrocha de manera asimétrica en la zona delantera con cremallera y que tiene bolsillos frontales.

Es de color gris y su interior es blanco, de pelito. En el caso de que consideres que puede ser lo que buscas, ten presente que se ha puesto a la venta por 35 euros.

Blusa

La tercera de las propuestas que han conseguido protagonismo es esta blusa de manga larga, tan femenina como elegante. Posee cuello redondo, corte recto y puños elásticos con canalé.

Si consideras que es una prenda apropiada para poder conformar tu armario de otoño-invierno, ten presente que se encuentra disponible en color gris. En lo que a precio se refiere este es de 16 euros.

¿Qué te parecen estas novedades?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5