Promod te presenta nuevas camisas para el otoño

| 7 octubre, 2016 | 0 Comments

Ahora que las temperaturas empiezan a refrescar pero sin que eso nos lleve a tener que utilizar cazadora, es una buena opción decantarse por una camisa. Precisamente esta prenda, que además se puede combinar tanto con falda como con pantalón, se ha convertido en protagonista dentro de la firma Promod.

En concreto, ha adquirido relevancia en lo que es el catálogo de otoño de dicha marca porque se han incorporado varios modelos tan interesantes como estos:

Camisa lisa. Botonadura sencilla delantera, manga larga y corte recto son tres de las particularidades de esta pieza. Asimismo no hay que pasar por alto que dispone de bolsillos con una pequeña solapa en la zona del pecho o que está a la venta en color amarillo. Su precio es de 29,95 euros y su composición está formada por viscosa y lino.

promod-1

Camisa larga. Si sigues un poco las tendencias, sabrás que ahora se han impuesto las camisas y camisetas largas. Por ese motivo, Promod no ha dudado en incluir algún modelo de ese tipo como sería el caso del que tienes ahora delante. Viene a ser una camisa que, además, posee botonadura sencilla, aberturas en los laterales, bolsillos a la altura del pecho y un precio de 39,95 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa y por el momento sólo está disponible en blanco.

promod-2

Camisa con plisado. La tercera de las novedades que te puede resultar interesante a ti o a cualquier mujer a la hora de confeccionar su vestuario de otoño es esta. Cuenta con manga larga, estilo retro, botonadura delantera y posee una singularidad: incorpora detalles plisados en las mencionadas mangas. A todo eso hay que añadir que es de color azul, que cuenta con un valor de 34,95 euros y que está confeccionada con poliéster de manera íntegra.

promod-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: camisas, Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5