Quicksilver y sus últimas propuestas para el otoño

| 10 septiembre, 2013 | 0 Comments

La firma Quicksilver nos ofrece en estos momentos un amplio número de propuestas de cara a hacer frente, estilísticamente hablando, a la temporada de otoño que está a punto de empezar.

En estas semanas ya te hemos ido mostrando algunas de esas novedades, pero ahora queremos darte a conocer las últimas propuestas que han aterrizado en su catálogo:

Sudadera Blanket Stripe W KNYH. Algodón y poliéster son los materiales que se han utilizado para confeccionar esta prenda de corte deportivo que se identifica por tener capucha con borreguito. Con una cremallera central se abrocha la misma que también dispone de dos bolsillos delanteros y que cuenta con un estampado integral de puntos. En color gris se puede adquirir la misma, que tiene bajo y puños elásticos, por un precio de 89 euros.

quicksilver1

Suéter Verna. Muy apropiado para la temporada de otoño es este artículo que ahora te presentamos y que forma parte de las últimas novedades de la firma Quicksilver. Se trata de una prenda realizada en algodón, que cuenta con manga larga y escote en barco. De color gris es la misma aunque en la zona del bajo y de los puños presenta unas franjas horizontales en distintos tonos del color verde. Su precio es de 69 euros. Es interesante saber que también se puede comprar en combinación de negro-blanco y rojo.

quicksilver2

Blazer Dionne. De tejido vaquero es este blazer de color azul que se presenta con un botón con el que se abrocha, con solapas y con dos bolsillos con cremallera. En algodón se ha confeccionado aquel que tiene un corte entallado y que se presenta con un forro estampado con flores y topos. Su precio es de 119 euros.

quicksilver3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Quicksilver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5