¿Quieres descubrir las últimas novedades de Fórmula Joven?

| 27 febrero, 2017 | 0 Comments

Al igual que otras muchas firmas de moda low cost, Fórmula Joven ha procedido a presentar una larga lista de novedades en pro de que sus clientas puedan lucir un aspecto realmente radiante y siguiendo las tendencias del momento.

¿Tienes que renovar tu armario y te interesa conocer estas propuestas más recientes? A continuación, te presentamos varias:

Vestido

En el caso de que estés buscando una prenda elegante, a la par que cómoda y moderna, para asistir a cualquier acto, esta puede ser la que necesitas. Es un vestido corto, sin mangas y dotado con cuello tipo halter que incorpora detalles de strass.

A todo lo expuesto podemos añadir que es de capas, que incluye una generosa abertura en la zona de la espalda y que se ha puesto a la venta en color azul. Cuesta 49,99 euros y se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra.

Blusa

Para combinar tanto con falda como con pantalón, largo o short, es una estupenda alternativa adquirir esta pieza que se ha presentado también como novedad al catálogo de Fórmula Joven.

Se trata de una blusa de manga corta y de tipo cropped, que dispone de terminaciones elásticas tanto en los puños como en el bajo e incluso en el escote, que es de tipo barco.

Incluye un lazo de color azul en la parte superior del pecho y se encuentra disponible en blanco. Su precio es de 25,99 euros y su composición está formada por algodón y elastano.

Falda

Otra de las propuestas más recientes que se han incorporado a las tiendas de la marca que nos ocupa es la que tienes ahora delante. Una falda corta de estilo básico, que se puede combinar tanto con camiseta como con camisa, top o blusa.

Tiene bolsillos laterales, cierre de cremallera, corte entallado y cinturón. Por ahora, únicamente se puede adquirir en beige y por un coste de 29,99 euros. Se ha confeccionado con algodón y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5