¿Quieres un mono? Conoce las nuevas propuestas de Zara

| 31 Octubre, 2015 | 1 Comment

Si tienes claro que es un mono la prenda que quieres lucir en la cita especial que tienes próximamente, no dudes en tener en cuenta a la firma Zara. Y es que, además de los modelos que ya poseía en sus tiendas, ha apostado por incluir otros que también siguen las tendencias de esta temporada otoño-invierno.

En concreto, entre las mejores novedades al respecto destacaríamos estas:

Mono Crep. Largo, con escote en pico cruzado y manga larga. Así es este artículo, que incorpora un cinturón y que tiene la cintura elástica. A todo eso habría que añadir que está confeccionado con poliéster y elastano, en una proporción de 69% y 4% respectivamente. Sólo está disponible en color negro y por un precio de 35,95 euros.

mono-1

Mono bicolor. Otro de los modelos que ha presentado Zara que merece la pena resaltar, tanto por su elegancia como por su feminidad es este. Se trata de una prenda de manga larga y pantalón largo con corte ancho. Incorpora bolsillos en los laterales y tiene la particularidad de que, aunque es de color negro, en la zona del escote incorpora una triángulo invertido en blanco. Su valor actual es de 39,95 euros y se encuentra compuesto por poliéster y elastano.

mono-2

Mono corto. En las mujeres a las que les gusta presumir de piernas, también ha pensado la mencionada marca. Por ese motivo, no ha dudado en presentar varios modelos cortos como este, que tiene, además, manga larga y escote en pico. Se caracteriza por el hecho de que posee como base el color negro y, sobre la misma, se presenta un estampado de flores en blanco. Dispone de bolsillos laterales, se ha confeccionado con viscosa íntegramente y se puede comprar ahora por 29,95 euros.

mono-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Monos, Zara

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Marta dice:

    ¿Podrías poner más de tres prendas por entrada? tu blog es muy interesante

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5