Rebajas de hasta el 50 % en C&A

| 27 Junio, 2017 | 0 Comments

De cara a que puedas preparar por completo tu vestuario de verano, la firma low cost C&A ha procedido a poner en marcha ya su campaña de rebajas. Gracias a la misma vas a poder disfrutar de descuentos de hasta el 50 % en un sinfín de artículos.

En concreto, entre las prendas que presentan algunas de las rebajas más interesantes destacan algunas como estas:

Camiseta

De manga corta y cuello redondo. Así es este artículo de corte recto y tejido ligero que cuenta con un diseño a modo de diminutos volantes. Además de todo lo expuesto podemos subrayar que se puede conseguir en numerosos colores, tales como blanco, azul claro, verde claro, negro…

Se ha confeccionado con poliéster y elastano, en una proporción de 99 % y 1 % respectivamente. Además, tenemos que exponer que antes costaba 12,90 euros y ahora se puede comprar por solo 7 euros.

Top

Para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiada esta otra prenda que también ha experimentado un notable descuento. Y es que ha pasado de costar 12,90 euros a únicamente 5 euros.

Tenemos que exponer que es de tirantes anchos, que se presenta con generoso escote redondo y que posee bajo asimétrico. Su corte es fluido y, a la altura del pecho, presenta el bordado de un cactus.

Dentro del conjunto de señas de identidad de este artículo también está que se ha confeccionado con poliéster y viscosa. Se puede adquirir en estos momentos con base naranja fosforito.

Body

Elegante, femenino y moderno. Así es como se puede definir a este otro producto de C&A que se presenta en la sección de rebajas de verano. Es un body asimétrico que dispone de un volante que sale de uno de los hombros, mientras que el otro hombro está al descubierto.

En negro o en burdeos se puede conseguir ahora este, que tiene una composición formada por viscosa y elastano. Antes costaba 7,90 euros y ahora solo 5 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5