Rebajas en vestidos en Sfera

| 2 julio, 2016 | 0 Comments

Posiblemente quieras comprarte un vestido para poder completar tu armario de temporada y una estupenda alternativa es confiar en la firma de moda low cost Sfera, ya que ha procedido a presentar interesantes rebajas al respecto.

En concreto, entre los descuentos más interesantes podemos destacar los siguientes:

Vestido largo. Ideal para acudir a un evento especial como puede ser una boda es este modelo, que, como su propio nombre indica, es largo. A todo eso hay que añadir que tiene corte fluido, top con capa, tirantes y escote en pico. Su espalda dispone de tiras cruzadas y por el momento sólo se encuentra disponible en color azul claro. Su valor es de 25,99 euros, aunque anteriomente costaba 39,99 euros. Es una prenda 100% poliéster.

sfera-1

Vestido bordado. Para poder lucir cómoda y presumir de un estilo totalmente moderno, nada mejor que decantarse por este otro artículo, que es de corte fluido en la falda y que posee un largo midi. Asimismo se puede hacer especial hincapié en que está dotado con tirantes, sisas amplias, escote cuadrado y detalles de encaje, ribetes y bordado de motivos geométricos en azul, todo en la zona del pecho. Se encuentra ahora a la venta en color crema y su precio es de 14,99 euros, cuando antes valía 25,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de poliéster, íntegramente, y también incorpora encaje en lo que es el bajo.

sfera-2

Vestido guipur. Elegante, actual y femenina es también esta tercera propuesta que se ha sometido a rebajas, pasando de costar 39,99 euros a 19,99 euros. Es un vestido corto, de vuelo, con manga corta acampanada y cuello redondo. A todo eso podemos añadir su cierre trasero de cremallera, su diseño de guipur y que está disponible en color blanco. Su composición se halla compuesta de manera íntegra por algodón.

sfera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Sfera, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5