Categories: Sfera

Las mejores rebajas de Sfera

Estabas deseando que la firma de moda low cost Sfera comenzara su época de rebajas para poder renovar tu armario de temporada. Pues bien, ahora ya puedes empezar a hacerlo, ya que ha iniciado su periodo de descuentos, con unos precios realmente interesantes.

En concreto, entre las propuestas que consideramos te pueden resultar más atractivas y útiles para alcanzar tu objetivo se encuentran estas:

Chaqueta. Larga, abierta y de mangas tipo ¾. Así es esta prenda, de la que podemos destacar además que cuenta con bolsillos delanteros y que es de canalé. Se puede conseguir únicamente en color gris y por un precio de 12,99 euros, tras experimentar una rebaja del 50%.

Camisa. El tejido denim marca tendencia esta temporada, por eso no debes dudar en adquirir prendas que cuenten con el mismo. Una buena opción es, por ejemplo, esta camisa de la firma Sfera, que dispone de mangas ¾, un corte holgado, una botonadura sencilla de corchetes y dos bolsillos a la altura del pecho. A todo eso habría que añadir que sólo está disponible en las tiendas en color azul y que está confeccionada íntegramente con algodón. Su valor actual es de 12,99 euros, frente a los 25,99 euros que costaba antes.

Pantalón. En el caso de que necesites comprarte un pantalón cómodo, femenino y a la última, ten muy presente este otro modelo que forma parte del catálogo de temporada de la mencionada marca. Su principal particularidad es que es de tipo palazzo. Sin embargo, eso no impide que se subrayen otras características del mismo, tales como que es largo, que posee talle alto, que está compuesto sólo de poliéster y que tiene una clara inspiración oriental. Asimismo podemos exponer que su base es de color negro y que sobre esta se desarrolla un colorido print de motivos florales. Tras un descuento del 55%, está disponible por 15,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago