Renueva tu armario con Lefties

| 16 febrero, 2016 | 0 Comments

Una estupenda propuesta para poder renovar el armario y conseguir prendas que siguen las tendencias de este momento es decantarse por la firma Lefties. ¿Por qué? Porque en los últimos días ha procedido a incorporar una gran variedad de prendas a su catálogo.

En concreto, entre las novedades más significativas destacan de modo especial, por diseño o precio, las siguientes:

Camiseta. Manga larga y cuello redondo son dos de las señas de identidad de este artículo, que dispone, además, de bolsillo en la zona del pecho y de un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el negro y el beige. No obstante, su principal particularidad es su bajo redondeado y asimétrico con aberturas en los laterales. Es 100% viscosa y cuesta sólo 7 euros.

lefties-1

Chaqueta. De entre el conjunto de propuestas que la firma low cost Lefties ha procedido a incorporar a su catálogo, también podríamos destacar esta obra. Destaca por ser abierta, por tener manga larga y por disponer de un marcado estampado tipo jacquard, donde predominan el blanco y el crudo. Posee unas pequeñas muescas a la altura del cuello y cuenta con bolsillos delanteros. Asimismo hay que subrayar que su precio actual es de 19 euros y que se ha confeccionado con poliéster, algodón y viscosa.

lefties-2

Camisa. Femenina, cómoda y moderna. Así es como conseguirá lucir cualquier mujer que se decante por llevar este otro artículo, que se presenta con manga larga, cuello a la caja y un corte holgado. De la misma forma, no hay que pasar por alto que cuenta con detalles en contraste en negro y que, sobre su base de color blanco, se desarrolla un estampado de motivos vegetales en azul. Se encuentra disponible en las tiendas ahora por 12,99 euros y su composición está formada por viscosa.

lefties-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5