Renueva tus camisas. Hazlo con Pull & Bear

| 6 marzo, 2015 | 0 Comments

Estos días de buen tiempo de los que estamos disfrutando, nos han llevado a tener que desempolvar algunas camisas. Si tú, al hacerlo, has descubierto que necesitas renovarlas, este es el momento. Y es que a Pull & Bear han llegado novedades al respecto.

¿Te interesa conocer algunas de esas propuestas? Sigue leyendo, te mostramos las más significativas:

Camisa francesa. Corte holgado, manga francesa y cuello redondo son tres de las principales señas de identidad de esta prenda. Se abrocha con varios botones en la espalda, la cual cuenta con una abertura en el bajo. Está compuesta íntegramente de poliéster y cuesta 12,99 euros. Se puede conseguir en cuatro colores diferentes: mostaza, blanco, azul marino o verde.

pull1

Camisa estampada. Dentro de las novedades que se han ido incorporando a la colección de temporada de Pull & Bear también ha conseguido un importante protagonismo esta. Se trata de una prenda holgada, de manga larga y con bajo redondeado y asimétrico. A todo esto hay que añadir que dispone de bolsillo en la zona del pecho y que se cierra en la parte delantera con botones. Por supuesto, sin olvidar su principal particularidad: posee un estampado de cuadros, donde los colores que predominan son el azul y el blanco. En las tiendas está disponible por 19,99 euros y está compuesta únicamente de algodón.

pull2

Camisa tejana. Teniendo en cuenta que el tejido denim marca tendencia esta temporada, era lógico que la firma que nos ocupa también introdujera prendas con ese. De ahí que haya llegado al catálogo esta camisa tejana de manga larga, que posee dos bolsillos en la zona del pecho y que se abrocha con botones. Su bajo es redondeado y se ha puesto a la venta por 19,99 euros. Es de color azul y se ha confeccionado con algodón y poliéster.

pull3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: camisas, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5