Renueva tus faldas de la mano de Shana

| 17 octubre, 2015 | 0 Comments

Siempre te encanta vestir presumiendo de piernas, por eso la falda es una prenda fetiche dentro de tu vestuario. Sin embargo, necesitas urgentemente proceder a renovar las que tienes para el otoño.

En ese caso, una buena alternativa es tener en cuenta las propuestas que te ofrece la firma Shana en estos momentos, entre las que destacan las siguientes:

Falda polipiel. Para poder ir a la moda, en un momento donde el cuero o y el efecto piel marcan tendencia, nada mejor que decantarte por este modelo, ya que es de polipiel. A todo eso hay que añadir que es corta y de corte entallado. Está a la venta en color negro y por un precio de 12,99 euros.

falda-1

Falda tejana. En el caso de que las prendas vaqueras, que también marcan tendencia ahora, sean tus preferidas, la propuesta de Shana que más te gustará será posiblemente esta. Viene a ser una minifalda tejana, con bolsillos delanteros y traseros, cierre de borrón y cremallera o corte recto. Su particularidad es que, a lo largo de todo su diseño, dispone de varios tipos de rotos. En las tiendas está disponible ahora en color azul y por un valor de 12,99 euros. Es una prenda 100 % algodón.

falda-2

Falda jacquard. De la misma manera, no te olvides tampoco de tener en consideración la posibilidad de adquirir este otro modelo de la colección de la firma que nos ocupa. Al igual que las dos anteriores, es una falda corta, no obstante, también se identifica por ser entallada y por disponer de un estampado jacquard compuesto de cenefas geométricas. De color verde es la prenda, que está confeccionada con poliéster y elastano. Su precio es de tan sólo 7,99 euros.

falda-3

¿Qué te parecen estas alternativas? ¿Te convencen para renovar tu armario de temporada?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: faldas, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5