Sfera y sus camisetas de verano

| 1 junio, 2015 | 0 Comments

Ya estamos contando los días para que llegue el verano. Sin embargo, antes de que ese hecho se produzca se hace necesario que pensemos una cosa: ¿tenemos todas las prendas que necesitamos? Eso es algo que hay que tener muy en cuenta, pues es la manera de que cuando esté con nosotros la nueva estación, podamos vestir cómodas, a la moda y muy femeninas.

En ese sentido, una buena alternativa es decantarse por la firma low cost Sfera, ya que dispone de una gran variedad de artículos, entre los que destacaríamos las camisetas:

Camiseta combinada. Corte recto, manga corta y cuello redondo con muesca son tres de las principales particularidades que tiene este modelo, que es doble, ya que la parte superior es de color arena mientras que la inferior es negra. Se ha confeccionado con modal y algodón. Su precio es de 7,99 euros.

sfera-1

Camiseta tirantes. Otra de las más interesantes novedades que ha incluido Sfera en su catálogo de temporada es esta. Se trata de una camiseta de tirantes anchos y cuello redondo, que dispone de un bolsillo en la zona del pecho y que cuenta con una espalda tipo nadadora. A todo eso hay que añadir que está compuesta íntegramente por algodón y que tiene como base el color negro, sobre el que se desarrolla un estampado de topitos en blanco. Se ha puesto a la venta en las tiendas por 3,99 euros.

sfera-2

Camiseta estampado. Asimismo tampoco hay que olvidarse de este otro artículo. Se trata de una prenda sin mangas y con cuello redondo, que se identifica por ser de color blanco aunque en la zona delantera incluye un gran print de motivos geométricos, en azul y rojo. Es 100% algodón, tiene el bajo redondeado y cuesta 9,99 euros.

sfera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Sfera y sus camisetas de verano, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Camisetas, Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5