Shana y su gran variedad de complementos para comenzar la temporada de otoño

| 9 septiembre, 2016 | 0 Comments

Complementos y más complementos. Esto es lo que consideras que necesitas para poder hacerle frente de la mejor manera posible a la temporada de otoño que está por llegar. Y es que, al ir a revisar el vestuario que llevaste el año pasado por estas fechas, te has dado cuenta que los accesorios que tenías se han quedado desfasados, no te gustan o están demasiado estropeados.

Ante esa circunstancia, una alternativa es que confíes en la firma de moda low cost Shana que tiene a la venta en estos momentos una larga lista de novedades al respecto, tales como estas:

Maxi pañuelo. Para poder ir a la moda y, sobre todo, para protegerte el cuello cuando lleguen las bajas temperaturas es ideal este artículo. Es un pañuelo de gran tamaño, como su propio nombre indica, que es de tipo jaspeado, que incluye flecos en las terminaciones y que se puede adquirir en dos colores: negro o marrón. Su precio actual es de 7,99 euros y su composición está formada por algodón y viscosa, en una proporción de 90% y 10% respectivamente.

complementos-1

Bolso. En el caso de que lo que necesites sea cambiar de bolso, no dudes en tener en cuenta uno de los novedosos modelos que han llegado al catálogo de Shana. De este que te presentamos podemos destacar su forma rectangular, que dispone de un asa larga para llevarse a modo de bandolera y que incluye una cremallera como sistema de cierre. Está disponible en las tiendas en color negro y cuesta 14,99 euros. Se ha confeccionado con poliuretano de manera íntegra.

complementos-2

Collar. Siempre te gusta llevar accesorios para complementar tu estilismo, por eso es interesante que tengas en cuenta a la firma que nos ocupa. Podemos decir que se trata de un collar largo y de aspecto envejecido que tiene como protagonista a un triángulo invertido, grabado con detalles geométricos. Su precio es de 7,99 euros.

complementos-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Complementos y Accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5