Shana y sus últimas novedades

| 31 Mayo, 2014 | 0 Comments

Interminable. Así es la colección primavera-verano de la firma de moda low cost Shana. Y es que continuamente se están incluyendo en ella prendas que tienen como claro objetivo conseguir que cualquier mujer pueda encontrar las que mejor le hagan sentir en esta temporada.

Por eso, para que puedas seguir ampliando tu armario en estos meses, aquí tienes las últimas novedades que ha incorporado dicha marca a su catálogo:

Camisa. Sin mangas y con escote en pico es como se presenta esta pieza que ahora te mostramos. De ella podríamos decir además que se abrocha en la parte delantera con botonadura simple, que cuenta con detalles de blonda en los hombros y que se encuentra a la venta únicamente en color blanco. Íntegramente en viscosa se ha confeccionado la misma, que tiene un precio de 9,99 euros.

novedad-1

Top. Muy veraniego y femenino, por su parte, es este artículo que también acaba de aterrizar en la nueva colección de Shana. Se trata de un top de tirantes, entallado y con escote en pico cruzado. Asimismo se identifica por estar conformado por un estampado muy marinero, de rayas en diagonal donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Algodón y elastano son los dos materiales que se han empleado para dar forma a aquel, que posee un valor en las tiendas de 6,99 euros.

novedad-2

Pantalón. Por supuesto, no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostrarte esta otra novedad que se puede convertir en parte de lo que llamamos tu fondo de armario. Es un pantalón vaquero ajustado de color azul, que tiene como principal particularidad el que en la parte delantera incorpora un amplio número de rotos, concretamente desde la cintura hasta lo que es la rodilla. 24,99 euros es el precio que se le ha dado a este artículo, compuesto de elastano y algodón.

novedad-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5