Sofisticada y actual. Así serás con las americanas de H&M

| 18 marzo, 2013 | 0 Comments

americana1

Si te encanta introducir las últimas tendencias en tu vestuario y además deseas lucir un aire sofisticado está claro que debes apostar de manera irremediable por hacerte con alguna de las americanas de H&M que la firma H&M tiene ahora en su catálogo. Se trata de prendas que te ofrecen el lucir un look casual, moderno y con cierta sofisticación. Y todo ello a precios realmente interesantes.

Así, por ejemplo, entre las piezas de este tipo más destacables se encuentra la americana de 34,95 euros que se caracteriza, entre otras cosas, por ser de rayas y por introducir un elemento que la hace diferente: cremallera en la parte delantera.

americana2

Entallada, con trabillas en los hombros, cremalleras en los puños y con una largura un poco superior en la parte delantera que en la trasera. Estas son otras de las señas de identidad de esta prenda diferente que te permitirá lucir las tendencias más actuales e interesantes del momento.

De corte más clásico, aunque igualmente a la última, se encuentra la americana de la firma H&M que puede adquirirse en las tiendas de la cadena por 29,95 euros. En color negro y en topo está actualmente disponible la misma que se caracteriza por ser entallada, tener una pequeña abertura en la parte trasera, contar con dos bolsillos laterales en la parte delantera y por estar confeccionada con poliéster, viscosa y elastán.

americana3

Junto a ellas dos, destaca una tercera americana que se caracteriza especialmente por el hecho de que incorpora pedrería en las solapas. En color blanco se puede encontrar esta americana de crepé que carece de botones y que además se identifica por tener borde de grosgain.

El precio de esta prenda es de 49,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: chaquetas, H&M, Marcas de Ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5