Springfield y sus más recientes jerséis para el otoño

| 31 octubre, 2017 | 0 Comments

Dentro de las prendas que se consideran imprescindibles para hacerle frente al otoño está el jersey. Por eso, la marca low cost Springfield ha tomado la decisión de proceder a incorporar a su catálogo de temporada varios modelos que siguen por completo lo que son las tendencias actuales.

Entre las más significativas, podemos destacar las siguientes:

Jersey mariposa

De corte recto y manga larga es este primer artículo. También dispone de cuello redondo y es de color rojo. No obstante, en la zona del pecho incluye el dibujo de una mariposa bordada. Figura esta que tiene la particularidad de incorporar detalles de lentejuelas.

En el caso de que te interese, debes saber que está a la venta por un precio de 29,99 euros. Su composición está formada por viscosa, poliéster y poliamida.

Jersey jacquard

La segunda de las novedades que merece la pena resaltar de entre todas las que ha procedido a incorporar la firma Springfield a su catálogo es esta. Viene a ser un jersey de manga larga y cuello redondo que incorpora estampado de jacquard con cenefas en distintos colores en la parte superior del pecho.

No obstante, el gris mezcla es el color base de esta pieza que cuesta ahora 32,99 euros. Se ha confeccionado con materiales tales como el acrílico, el poliéster, la poliamida y la fibra metálica, entre otros.

Jersey flores

Asimismo, también hay que proceder a resaltar este otro jersey que se ha presentado como novedad de cara al catálogo de otoño. Tiene manga larga y cuello redondo así como un corte recto. Eso sin pasar por alto sus terminaciones de canalé en bajo, en el cuello y en los puños.

Es de color gris, aunque en la zona del pecho posee un colorido dibujo de motivos florales, que están bordados. Su precio es de 39,99 euros. En lo que respecta a composición hay que destacar que está formada por acrílico, poliamida y poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5