Stradivarius: descuentos en pañuelos

| 28 mayo, 2013 | 0 Comments

panuelo1

Si uno de los complementos imprescindibles en tu vestuario es el pañuelo te interesará conocer que la firma de moda Stradivarius ha lanzado una interesante promoción de descuentos en este tipo de prendas. Hasta el próximo 29 de mayo, inclusive, estará en marcha dichas rebajas que llegan a alcanzar hasta una reducción de precios del 30%.

Entre los accesorios de este tipo más interesantes se encuentran los siguientes:

Pañuelo crochet. Una cenefa realizada en crochet, muy de moda en estos momentos, es la que se convierte en la principal seña de identidad de este citado artículo que además finaliza en una especie de borlas. 6,97 euros es el precio que tiene el mismo que ahora se puede conseguir en tres colores diferentes: verde, fucsia o crudo.

panuelo2

Pañuelo print flores. Otra de las tendencias de esta temporada primavera-verano es el estampado y concretamente el de tipo vegetativo, de ahí que dentro del citado catálogo de Stradivarius tome mucho protagonismo esta prenda que ahora te damos a conocer. Se trata de un pañuelo con estampado floral  que tiene una base de color verde sobre la que se muestran un sinfín de flores con tonos rosa, rojo o azul, entre otros. 6,97 euros es, por su parte, el precio que tiene el mismo que tiene unas dimensiones de 97 x 200 cm.

panuelo3

Pañuelo étnico. El mismo precio que los dos anteriores artículos es el que tiene este que ahora te presentamos. Se trata de un pañuelo que también marca tendencia pues apuesta por el tan de moda “estilo étnico”. Formas geométricas y tribales son las que se hacen presente en aquel que destaca también por su colorido: rojo, azul, amarillo, verde, naranja…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Stradivarius: descuentos en pañuelos, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Marcas de Ropa, Sin categoría, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5