Stradivarius incorpora nuevas faldas a su catálogo de temporada

| 20 abril, 2015 | 0 Comments

Camisas, pantalones y camisetas son algunas de las prendas que han tomado protagonismo esta temporada en la colección de primavera-verano de la firma low cost Stradivarius. Pero, junto a estas, también se encuentran numerosas faldas, que siguen las tendencias que imperan.

En concreto, ahora queremos darte a conocer tres modelos que se han incorporado recientemente al catálogo y que pueden hacer que ahora vayas a la última, a la vez que muy femenina y sensual:

Falda de tubo. Como su propio nombre indica, esta pieza es de tubo, por lo que permite resaltar la silueta. Tiene un largo por encima justo de la rodilla y dispone de una pequeña apertura en el bajo de la parte de atrás. Se identifica por tener como base el color blanco, sobre el que se desarrolla un estampado de rayas horizontales, donde predominan el negro o el rosa. Cuesta 12,95 euros y está compuesta de viscosa, poliéster y elastano.

falda1

Falda evasé. La segunda propuesta que consideramos que te puede resultar interesante para renovar tu armario de temporada es esta. Se trata de una falda corta, con bolsillos laterales y que dispone de un marcado corte evasé. A todo eso hay que añadir que se cierra en la parte trasera con cremallera. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón, el poliéster y el elastano. Tiene un precio de 15,95 euros y está a la venta en estos momentos únicamente en color blanco.

falda2

Falda bordados. La tercera novedad importante llegada a la colección primavera-verano de Stradivarius es esta. Viene a ser una falda corta, con cintura elástica y que se abrocha con cordón. Incorpora bolsillos laterales y también bordados de motivos florales en la parte delantera. Su valor es de 17,95 euros y es 100% viscosa. Se puede conseguir en negro, rosa pastel o crudo.

falda3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Stradivarius incorpora nuevas faldas a su catálogo de temporada, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: faldas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5