Stradivarius incorpora nuevos vestidos a su catálogo

| 16 junio, 2016 | 0 Comments

En la temporada de verano muchas son las mujeres que apuestan por convertir a los vestidos en sus prendas fetiche. Por ese motivo, la firma Stradivarius no ha dudado en incorporar varias novedades al respecto a su catálogo, de cara a que todas sus clientas puedan lucir femeninas, atractivas y siguiendo las tendencias del momento.

¿Quieres conocer algunas de esas nuevas propuestas? Aquí te las damos a conocer:

Vestido largo. Elegante, femenino y muy apropiado para la época estival. Así es este modelo que es largo, que carece de mangas y que tiene cuello redondo. Su corte es fluido, posee largo midi y tiene la particularidad de que incluye elástico en lo que es la zona del top. A todo eso podemos añadir que apuesta por el rosa pastel como color de base, aunque sobre el mismo se desarrolla un colorido print de motivos florales. Cuesta 29,95 euros y su composición está formada por viscosa y poliéster.

vestido1

Vestido hombros. La segunda de las incorporaciones que se puede convertir en la prenda preferida de muchas clientas de Stradivarius es esta, que, como su propio nombre indica, tiene la particularidad de que lleva los hombros al descubierto. A todo eso podemos añadir sus tirantes finos, su escote en pico, su largo por encima de la rodilla y su capa a la altura del pecho. En negro se ha puesto a la venta este artículo, con un precio de 22,95 euros. Su composición está formada únicamente por poliéster.

vestido2

Vestido sin mangas. Asimismo, también ha adquirido cierto protagonismo entre las novedades de la mencionada marca este otro modelo, que carece de mangas, que es corto y que dispone de bajo redondeado y asimétrico. Se abrocha en la parte trasera del cuello con un botón y toma como base el color negro, sobre la que se desarrolla un colorido estampado de flores. Cuesta 19,95 euros y se ha confeccionado con elastano y poliéster.

vestido3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Stradivarius incorpora nuevos vestidos a su catálogo, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Stradivarius, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5