Stravidarius incorpora nuevas faldas a su catálogo

| 3 Octubre, 2016 | 1 Comment

La firma de moda low cost Stradivarius quiere que esta temporada de otoño cualquiera de sus clientas pueda encontrar las prendas y el look que desean en todo momento. Por eso ha procedido a ir incorporando una gran cantidad de novedades, entre las que hay destacar las faldas.

En concreto, si consultas su línea otoñal o si visitas su tienda online te toparás con modelos de ese tipo de prendas tan interesantes como estos:

Falda plisada. La principal seña de identidad de esta pieza que te presentamos es, como su propio nombre indica, que tiene un diseño plisado. No obstante, a todo eso hay que añadir también que posee un largo por debajo de la rodilla y que cuesta 25,95 euros. Asimismo podemos subrayar que está a la venta en tres colores: beige medio, negro y rosa pastel. Se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano.

falda-1

Falda efecto piel. La segunda de las novedades que ha procedido a incorporar a su catálogo de otoño la firma Stradivarius y que se puede ajustar a lo que andas buscando para tu armario es esta. Viene a ser una falda corta, de efecto piel y que se identifica por disponer de una cremallera asimétrica en la zona delantera. Asimismo es interesante saber que está disponible en las tiendas en dos colores, negro o granate, y que su valor es de 19,95 euros. En cuanto a su composición se halla conformada por viscosa, poliuretano, poliéster y algodón.

falda-2

Falda tul. Para las mujeres más atrevidas, que deseen seguir las tendencias en todo momento y a las que les gusta lucir femeninas, una estupenda alternativa es esta falda de tul que cuenta con un largo por encima del tobillo. Es de color negro y se ha confeccionado haciendo uso únicamente de poliéster como material. En los establecimientos se encuentra disponible por 19,95 euros.

falda-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Stravidarius incorpora nuevas faldas a su catálogo, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: faldas, Stradivarius

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Julia Handal dice:

    Estupenda me gustaria mas informacion

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5