¿Te gusta Desigual? Estas son sus novedades

| 13 Mayo, 2017 | 0 Comments

Si eres una de las mujeres a las que le encanta la firma de moda Desigual, seguro que te fascina saber que ha procedido a presentar recientemente varias novedades muy interesantes. Se trata de prendas que siguen las tendencias del momento y que te permitirán lucir a la última esta primavera-verano.

En concreto, entre las que han conseguido más protagonismo se hallan las siguientes:

Vestido Quard

Para poder ir femenina, cómoda y siguiendo la moda, nada mejor que este vestido largo, que posee tirantes anchos y generoso escote en pico.

Tiene falda acampanada y se presenta con un print muy colorido donde se entremezclan motivos geométricos con otros vegetales. Además, no podemos olvidar que está confeccionado con viscosa y poliamida. Su precio en estos momentos es de 99,95 euros.

Falda Valencia

Seguramente sabrás que en verano se impone el llamado estilo “ibicenco” o “boho chic”. Si tú quieres seguirlo, una buena prenda en ese sentido es esta falda larga que es novedad en el catálogo de Desigual.

Tiene corte recto, transparencias y un diseño conformado con detalles de encaje de diversa índole. Se encuentra a la venta en color blanco y por un valor de 99,95 euros. Asimismo, no hay que olvidar que se ha confeccionado con algodón, viscosa y poliamida.

Camiseta

Para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiado este otro artículo. Viene a ser una camiseta de manga corta y cuello redondo, que tiene la particularidad de incluir un nudo en la zona del bajo.

De la misma manera, no hay que olvidar que su corte es recto y que, sobre su base de color blanco, desarrolla un print de motivos florales muy colorido. Su composición está formada por elastano y viscosa.

En el caso de que te interese y quieras incluir en tu vestuario de temporada primavera-verano, ten presente que cuesta 39,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5