¿Te gusta vestir casual? Conoce las propuestas de Zalando

| 14 febrero, 2015 | 0 Comments

Si tienes claro que el estilo con el que más y mejor te identificas es el casual, ¿por qué no renovar tu armario de temporada a través de la tienda online Zalando?

En el caso de que visites su web te encontrarás con una gran colección de prendas enmarcadas en esa categoría que seguro que te encantan:

Camisa. Poliamida es el material que se ha utilizado para llevar a cabo la confección de este artículo de manga corta, que además se identifica por ser entallado. Pertenece a la firma comma, y se presenta con botonadura simple y una base de color negro, sobre la que se desarrolla un estampado de topos en blanco. Su precio actual es de 39,95 euros.

zalando-1

Vestido. Otra de las prendas que se enmarcan dentro de la sección casual de la tienda online Zalando es esta. Se trata de un vestido corto, de cuello redondo y mangas ¾, que cuenta con un corte entallado y que pertenece a la marca Kiomi. Se cierra en la parte de la espalda con cremallera y se caracteriza por combinar el blanco y el negro mediante un estampado de motivos geométricos. Costura bajo el pecho tiene también este, que encuentra compuesto de elastano y poliéster. En lo que a valor se refiere, cuesta 59,95 euros.

zalando-2

Jersey. La tercera propuesta que consideramos que puede resultarte interesante es esta. Se trata de un jersey de manga extralarga, corte entallado y cuello redondo, que ha sido realizado por la firma Sprit. Es de punto e incorpora en la zona del pecho una serie de bordados y relieves de motivos vegetales. Algodón y poliéster son los dos materiales utilizados para darle forma al artículo, que se ha puesto a la venta en color rosa, aunque también se puede comprar en negro. Su precio es de 35,95 euros.

zalando-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5