Tu ropa para fitness en Zalando

| 22 julio, 2013 | 0 Comments

Si eres una aficionada al deporte o ahora te has animado a practicar fitness te interesa conocer que en la tienda online Zalando tienes a tu disposición un amplio conjunto de prendas deportivas que son las que te permitirán disfrutar de dicho deporte de una manera cómoda.

En concreto, estos son algunos de los artículos que puedes adquirir a precios realmente increíbles:

Camiseta oversize sweet. Nike es la que firma que ha realizado esta camiseta haciendo uso de materiales tales como el algodón y el poliéster. Se trata de una prenda transpirable con mangas tipo ala de mariposa, holgada y suelta. Cuello redondo es otra de las señas de identidad de la misma que es de color rosa fucsia aunque presenta varias franjas de color negro en los laterales. En gris y en azul petróleo también se puede conseguir en Zalando por tan sólo 39,95 euros.

zalando1

Pantalón de deporte. Venice Beach es, por su parte, la marca que avala este artículo que tiene un largo por debajo de la rodilla y que tiene entre sus principales señas de identidad que es transpirable, de color negro y está fabricado con elastano y poliamida. Se convierte en la prenda ideal para practicar fitness, yoga y pilates.  34,95 euros es el precio que posee la misma.

zalando2

Top. Sin mangas y con escote en pico se presenta este top de la firma Killtec KIHLA que ha sido realizado en poliéster y que lleva en su parte delantera una serie de motivos florales. Un 45% de descuento es el que se le ha realizado a este artículo que ahora puede adquirirse en las tiendas por un precio de 11,52 euros. Está disponible en varios colores, para gusto de cada clienta: marrón, azul y naranja.

zalando3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Tu ropa para fitness en Zalando, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , , ,

Category: Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5