Vestidos, chaquetas y jerséis, las últimas incorporaciones de Tintoretto

| 4 noviembre, 2013 | 0 Comments

Si eres una fiel seguidora de la firma Tintoretto y necesitas renovar tu armario esta temporada, ten muy presente todo el conjunto de incorporaciones que ha realizado a su catálogo dicha marca. Se trata de interesantes propuestas que harán que luzcas espectacular y a la última tanto en tu día a día como en las ocasiones más especiales.

Aquí tienes una pequeña muestra:

Vestido. Muy elegante a la par que sencilla es esta prenda de manga ¾ y largo por encima de la rodilla. Cuenta con escote tipo barco y un estampado jacquard en color azul marino. Otras de sus particularidades es el hecho de que posee cintura elástica y en ella precisamente incorpora un cinturón a tono. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster, la poliamida y el algodón. Si te interesa, puedes adquirirlo en las tiendas por un precio de 79,90 euros.

tintoretto-1

Jersey. Una de las más interesantes propuestas que ha presentado recientemente la firma Tintoretto para la temporada otoño-invierno es este jersey que se caracteriza fundamentalmente por su cuello caído y por su manga corta de estilo japonés. Además de todo ello habría que destacar el hecho de que se presenta con un estampado de color azul. Lana es el principal material utilizado para confeccionarlo y está disponible en las tiendas por un precio de 49,90 euros.

tintoretto-2

Chaqueta. La tercera novedad del catálogo que ahora queremos presentarte para que puedas renovar tu armario ahora es esta chaqueta, realizada en poliéster y algodón. 99,90 euros es el valor que se le ha otorgado a la misma. Entre sus principales señas de identidad destacaríamos que es de color azul marino, que se abrocha en la parte delantera con cremallera, que cuenta con cuello redondo y que dispone de dos bolsillos.

tintoretto-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Tintoretto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5