Zara abre el 7 abril la tienda más grande del mundo

| 20 Marzo, 2017 | 0 Comments

Una de las firmas de moda low cost españolas con más éxito tanto en nuestro país como fuera del mismo es, sin lugar a dudas, Zara. Y hoy se encuentra de máxima actualidad, pero no por su nueva colección o por sus propuestas primaverales sino porque en los próximos días va a dar un importante paso.

¿No sabes a qué nos estamos refiriendo? Sencillamente a que va a abrir las puertas de una nueva tienda, la más grande que va a poseer en todo el mundo. ¿Quieres descubrir más datos al respecto? Te los contamos a continuación:

  • Será el próximo 7 de abril cuando ese establecimiento comience a funcionar.

  • Estará ubicado en el emblemático Paseo de la Castellana, en Madrid. En concreto, en el número 79 de dicha rúa, lo que hace que se sitúe muy cerca de El Corte Inglés, donde previamente existían una sede de Fnac y otra de Habitat.

  • Según se ha dado a conocer por parte de la marca, la tienda contará con una superficie de unos 6.000 metros cuadrados. De ahí que pase a superar la más grande que ahora existía, que estaba también en Madrid, en la conocida Milla de Oro, y que disponía de unos 2.400 metros cuadrados, aproximadamente.

  • Amancio Ortega, el dueño de Zara, es también el propietario de los terrenos donde se pone en pie esta espectacular tienda.

Con este nuevo establecimiento, la marca de moda low cost de Inditex pretende continuar con su crecimiento, que le han llevado a alcanzar importantes cotas en España así como en Reino Unido e incluso en Estados Unidos. Precisamente en este último país, en fechas próximas, se prevé la apertura de sendos locales en San Francisco y Los Ángeles. Eso sin pasar por alto que ya también tiene presencia en América Latina, Rusia o China, entre otros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5