¿Buscando vestido? ¿Has pensado en Shana?

¿Buscando vestido? ¿Has pensado en Shana?

Mirando tu armario te has dado cuenta de que necesitas urgentemente comprarte un vestido, pues los que tienes se notan ya viejos o no siguen todas las tendencias que imperan ahora en la temporada. En ese caso, no dudes en consultar a las distintas tiendas de moda low cost, pues te propondrán numerosas propuestas al respecto.

Sin lugar a dudas, una de las firmas que en estos momentos te brinda más interesantes alternativas es Shana, que cuenta con modelos tales como estos:

Vestido midi. Sencillo, femenino y actual es este artículo, que tiene un largo midi, que dispone de manga larga y que posee un corte ajustado. A todo eso hay que añadir que está realizado en canalé y que está a la venta únicamente en color gris. Su precio es de 10,39 euros.

shanas-1

Vestido largo. En el caso de que lo que necesites sea un vestido elegante para poder acudir a una cita especial, este se puede ajustar perfectamente a lo que buscas. Es un modelo largo, con cuello redondo y corte entallado, que tiene la particularidad además de ser plisado. Cuenta con una abertura en lo que es la parte delantera, dispone de un generoso y sensual escote en la espalda, se encuentra en las tiendas únicamente en color negro y su valor es de 35,99 euros. Asimismo no hay que olvidarse de que es 100% poliéster.

shanas-2

Vestido estampado. Si, por el contrario, buscas un modelo para lo que es tu día a día, ten presente este otro de la firma Shana. Del mismo hay que subrayar que es corto, que tiene cuello redondo y manga larga con puños elásticos. No obstante, también destaca por su botonadura delantera y por su falda con cierto vuelo. Cuenta con un estampado de motivos geométricos, donde se entremezclan colores tales como el azul, el verde o el amarillo. Cuesta 19,99 euros y está confeccionado con poliéster.

shanas-3



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *