Leggings: cómo llevarlos en cada ocasión

Leggings: cómo llevarlos en cada ocasión

Los leggins son sin duda una de las prendas más cómodas de nuestro armario y quizás precisamente por eso, saliendo de los confines del gimnasio y la ropa deportiva, son una de las prendas imprescindibles para este invierno 2019.

Declinado en múltiples versiones, las que originalmente se conocían con el nombre de polainas y luego con la de polainasson hoy una prenda para usar todos los días y en las más variadas ocasiones, como enseñan las celebs.

Pero, ¿cómo llevar leggins sin caer en el ridículo y sobre todo realzando nuestras formas? Aquí tienes algunos trucos y consejos para llevar leggins de día y, por qué no, también de noche.

como usar leggins

Aunque muchos afirman que los leggins no son pantaloneshay que decir que de hecho influencers y celebrities fueron las primeras en responder presumiendo perfectos outfits con leggins.

Sin embargo, antes de hablar de combinaciones y tendencias, cuando se trata de leggins hay que tener en cuenta dos elementos: la tejido y el dimensionespara evitar errores (¡o más bien horrores!) y caídas de estilo.

Comencemos con la tela. El efecto transparente debe evitarse absolutamente.. Ya sea negro o estampado, la tela debe ser opaca. Están prohibidos los de cuero o, peor aún, los calzoncillos que se dejan entrever.

Aún con respecto a las telas, debes prestar atención a las telas y patrones o, al menos, usarlos con conciencia. Si los leggins negros, en efecto, resultan versátiles y aptos para múltiples contextos, no se puede decir lo mismo de ellos. leggins estampados. Las fantasías, de hecho, tienden a ensancharse, por lo que es bueno elegirlas con cuidado. Por ejemplo, si eliges unos leggins de flores, es bueno optar por flores pequeñas, y lo mismo ocurre con otros estampados. De hecho, las flores y los motivos grandes tienden a agrandarse.

Leggins negros: cómo llevarlo todos los días en todas las ocasiones

¿Es posible usar leggins todos los días? ¡Bueno, sí! Si el contexto no es excesivamente formal, también es posible llevar i polainas en la oficina.

No se dice que apretada sea sinónimo de sexy. De hecho, existen varios leggins que se pueden llevar durante el día, como los modelos de leggins que vende Upim. Pied de poule, estampados geométricos y tartán, los modelos de talle alto se pueden llevar para ir a la oficina, combinados con blazer y botines.

Sin embargo, las proporciones deben ser respetadas. Al ser una prenda ajustada, es bueno combinar camisas largas al menos hasta las caderas. Con leggins, blusas cortas y abdomen descubierto solo se permiten durante la clase de gimnasia.

Cómo usar leggins en la noche

En primer lugar, las celebrities nos muestran cómo los leggins son una prenda adecuada para la noche. La reina de las combinaciones con leggins, rigurosamente negros, es Victoria Beckhamque los asocia con botines estilo calcetín con puntera en punta, que alargan la pierna, adelgazando así toda la figura. Combinados con un blazer negro, los leggings crean el look perfecto para la noche. Total black también para Kim Kardashian que, con motivo de la cumbre Variety and Rolling Stone Announce Criminal Justice Reform Summit, lo combinó con un botín de punta, un jersey de cuello alto y una americana.

El toque extra para la noche.

Los leggings de cuero o vinilo son ideales para la noche, pero también se pueden usar durante el día con una camisa de gran tamaño.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *