Camisetas

Así son las nuevas camisetas de Pull & Bear

Buscando camisetas. Así es como te encuentras en estos momentos porque te has dado cuenta que te hacen falta prendas de ese tipo en tu armario de temporada.

En ese caso, te resultará interesante y útil conocer que la firma de moda Pull & Bear ha procedido estos días a incorporar una gran variedad de novedades al respecto, entre las que han tomado especial protagonismo las siguientes:

Camiseta Bowie. Como su propio nombre indica, esta pieza tiene la particularidad de que viene a ser un “homenaje” al artista recientemente fallecido David Bowie. En concreto, incluye en la parte delantera no sólo el dibujo de una de sus imágenes más emblemáticas sino también su propio apellido. Asimismo no hay que olvidarse que tiene corte holgado, cuello redondo y manga corta. Se puede comprar en color blanco y por un precio de 15,99 euros. Se ha confeccionado con poliéster y lino.

Camiseta sin mangas. La segunda de las prendas que te puede interesar de las que se han sumado al catálogo de Pull & Bear es esta, que se presenta en color negro, aunque en la zona delantera del bajo tiene, en rojo, el apellido de Bowie. Otras de sus particularidades son que su cuello es redondo que carece de mangas y que su bajo es redondeado. No podemos pasar por alto tampoco que cuesta 15,99 euros y que es 100% algodón.

Camiseta plisada. Como su propio nombre nos indica, la principal particularidad de esta prenda es que tiene un diseño plisado, no obstante, tampoco hay que olvidar que dispone de los hombros al descubierto, unas mangas largas y acampanadas o un escote redondo. En estos momentos cuesta 17,99 euros y es de color negro, aunque también se puede conseguir en verde azulado. Es una prenda 100% poliéster.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago