Zara

Así son los nuevos abrigos de Zara

¿Necesitas renovar los abrigos que tienes? Si la respuesta es sí, te puede resultar interesante conocer que la firma low cost Zara ha procedido a incorporar varios a su catálogo para que sus clientas puedan lucir radiantes durante la temporada otoño-invierno.

En concreto, entre las novedades más destacables se encuentran las siguientes:

Abrigo masculino

Como su propio nombre indica, se trata de un abrigo de marcado estilo masculino. A todo eso hay que añadir que dispone de cuello y solapa, manga larga y botón delantero para abrocharse.

De la misma manera, no podemos dejar pasar de destacar que incorpora bolsillos delanteros de doble vivo. Cuesta 89,95 euros y está disponible en color negro.

Se ha confeccionado con lana y poliamida, en una proporción de 75 % y 25 % respectivamente.

Abrigo de punto

Otra de las novedades más interesantes que Zara ha procedido a presentar esta temporada es la que tienes ahora delante. Se trata de un abrigo de punto que tiene a lo largo de su diseño lo que son ochos como motivos.

Tiene un corte holgado, es largo, cuenta con bolsillos de plastrón en la zona delantera y tampoco hay que pasar por alto el hecho de que se presenta con terminaciones de canalé en puños y bajo. A todo eso podemos añadir que está disponible en color granate y por un precio de 59,95 euros.

Su composición está formada por acrílico, poliéster, lana y mohair.

Abrigo cruzado

A la hora de conseguir esa prenda que necesitas renovar, necesitas también tener en cuenta este otro modelo que tienes delante. Se trata de un abrigo de manga larga, con solapas y cuello que posee un bajo con aberturas en los laterales.

A todo eso podemos añadir que se cierra de forma cruzada con cinturón. Está disponible en las tiendas en color negro y por un precio de 79,95 euros.

Se ha confeccionado con lana y poliéster, fundamentalmente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.