Categories: Stradivariusvestidos

Las mejores rebajas en vestidos de Stradivarius

Como el resto de firmas de moda, Stradivarius no ha dudado estos días en proceder en iniciar su periodo de rebajas para que todas y cada una de sus clientas puedan renovar su armario sin necesidad de tener que gastar mucho dinero.

En este caso, queremos darte a conocer cuáles son los vestidos que presentan unos precios muy interesantes así como unas líneas y un diseño a la última:

Vestido jacquard. Corto, de manga corta y de cuello redondo. Así es este artículo, que tiene un corte recto y que destaca porque opta por un estampado de tipo jacquard, donde adquieren protagonismo motivos geométricos en distintos colores, tales como el blanco y negro. Está confeccionado con poliéster, algodón, poliamida y elastano. Su valor actual es de 15,99 euros, frente a los 19,99 euros que costaba antes.

Vestido evasé. La segunda de las interesantes rebajas que queremos darte a conocer es esta, que también tiene relevancia en el catálogo de la marca low cost Stradivarius. Se trata de un vestido corto, de marcado corte evasé y manga larga. A todo eso hay que añadir que posee cuello redondo, que presenta ciertas costuras visibles a modo decorativo y que está a la venta en color verde botella o en gris mezcla. Su precio es de 12,99 euros, frente a los 15,99 euros que valía anteriormente. Su composición está formada por viscosa y elastano.

Vestido zigzag. Para poder lucir cómoda, a la última y muy femenina, nada mejor que decantarse por este otro modelo, que también es corto pero que carece de mangas. Su cuello es redondo, su corte es holgado y se identifica porque dispone de un estampado en zigzag, donde los colores predominantes son el verde, el blanco y el gris. Se cierra en la espalda con un botón de cierre de lágrima y está confeccionado con confeccionado con poliéster, viscosa y fibra metalizada. Se ha rebajado de los 15,95 euros a los 7,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago