¿Buscando vestido? ¿Has pensado en Shana?
Mirando tu armario te has dado cuenta de que necesitas urgentemente comprarte un vestido, pues los que tienes se notan ya viejos o no siguen todas las tendencias que imperan ahora en la temporada. En ese caso, no dudes en consultar a las distintas tiendas de moda low cost, pues te propondrán numerosas propuestas al respecto.
Sin lugar a dudas, una de las firmas que en estos momentos te brinda más interesantes alternativas es Shana, que cuenta con modelos tales como estos:
Vestido midi. Sencillo, femenino y actual es este artículo, que tiene un largo midi, que dispone de manga larga y que posee un corte ajustado. A todo eso hay que añadir que está realizado en canalé y que está a la venta únicamente en color gris. Su precio es de 10,39 euros.
Vestido largo. En el caso de que lo que necesites sea un vestido elegante para poder acudir a una cita especial, este se puede ajustar perfectamente a lo que buscas. Es un modelo largo, con cuello redondo y corte entallado, que tiene la particularidad además de ser plisado. Cuenta con una abertura en lo que es la parte delantera, dispone de un generoso y sensual escote en la espalda, se encuentra en las tiendas únicamente en color negro y su valor es de 35,99 euros. Asimismo no hay que olvidarse de que es 100% poliéster.
Vestido estampado. Si, por el contrario, buscas un modelo para lo que es tu día a día, ten presente este otro de la firma Shana. Del mismo hay que subrayar que es corto, que tiene cuello redondo y manga larga con puños elásticos. No obstante, también destaca por su botonadura delantera y por su falda con cierto vuelo. Cuenta con un estampado de motivos geométricos, donde se entremezclan colores tales como el azul, el verde o el amarillo. Cuesta 19,99 euros y está confeccionado con poliéster.