Categories: shana

Vístete a diario con Shana

La firma de moda low cost Shana apuesta en todo momento porque sus clientas vayan a la última. Por eso, ha presentado una sección llamada “Daily Picks” en la que se incluyen todas aquellas prendas que se consideran que son imprescindibles para el día a día en esta temporada otoño-invierno.

¿Aún no sabes qué podrás encontrarte en dicho apartado? Aquí tienes las alternativas más interesantes y económicas al mismo tiempo:

Botas. Ligeras, calientes y que marcan tendencia. Así son estas botas que forman parte protagonista del catálogo de Shana. Se trata de un calzado elaborado íntegramente en poliuretano que permite ir a la última a cualquier mujer. Tan sólo 9,99 euros vale este que tiene la particularidad de que se puede conseguir en color dorado, un tono muy apropiado para estas fiestas navideñas.

Camiseta. No menos interesante e importante es esta prenda que ahora te damos a conocer. Entre sus principales señas de identidad están que tiene manga tipo ranglán, que es asimétrica en el bajo y que se presenta con cuello redondo. Además de todo ello está confeccionada con algodón y modal. En su parte delantera lleva varios motivos, entre los que destacan una serie de palabras tales como “Enjoy every moment”. Su precio en estos instantes  es de 8,99 euros y se puede conseguir en las tiendas en varios colores diferentes: gris, blanco o burdeos.

Gorro con pompón. Al igual que hay que abrigarse el cuerpo cuando nos encontramos con las bajas temperaturas del invierno, también hay que hacer lo propio con la cabeza. Por eso, nada mejor que optar por este gorro acrílico, con diversos motivos geométricos, que tiene elástico en la parte baja y que dispone de pompón en la zona superior. Cuenta con un valor de 4,99 euros y es de color negro.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago